El programador AITEC es uno de los dispositivos pioneros para comprobar y duplicar mandos de código fijo en los que se basan la mayoría de maquinas actuales.

Por el año 2000 salió al mercado y fue una revolución, simple, pequeño, versátil, portátil y valido para duplicar cientos de modelos diferentes de mandos del mercado, de cualquier frecuencia desde 25 MHZ hasta 434 Mhz. Por aquel entonces se utilizaba para frecuencias como 25, 30, 280, 290, 310, 315, 330 y 434 que eran las más habituales.

Programador AITEC

De este programador salieron después maquinas más sofisticadas con diferentes funciones, pero la base que incorporan se la deben a nuestro programador AITEC.

Lo más básico es utilizarlo para saber si un mando transmite o no. Simplemente pulsando su botón y acercando el mando original, si éste transmite, escucharemos un sonido característico por el altavoz del programador AITEC.

La señal recibida por el programador AITEC, puede ser grabada en infinidad de mandos vírgenes como DTM-2DTM-QDTM-H6 y muchos más.

Va incorporado en una carcasa de mando y dispone de pila de 12 Voltios. Sonda de programación de 3 pines.

La forma de programar es muy sencilla:

El botón de la derecha/abajo no se usa.

1.-Primero, pulsamos y mantenemos el botón superior del programador AITEC a la vez que acercamos (1cm) el mando original y transmitimos, oiremos un sonido en el altavoz del programador AITEC. Ello significa que el mando transmite. A veces, aunque un mando enciende el su luz LED, no transmite. De esta forma confirmamos que transmite.

Para hacer un duplicado, en todos los modelos citados anteriormente, la forma es la misma.

2.-Enchufamos los tres pines de la sonda. Si tiene 3 orificios, conectamos en cualquier posición. Si el mando virgen tiene 5 orificios, conectamos en los tres del centro aunque en cualquier posición, dejando libres los dos de los extremos.

3.- Pulsamos y soltamos el botón del mando virgen donde queremos grabar.La luz del mismo parpadeará 3 veces.

4.- Pulsamos los botones del programador y mando original como se indica en el paso 1.- hasta que el mando virgen vuelva a parpadear de forma continua.

5.- Desconectamos sonda. Ese botón ya está programado.

Si quisiéramos copiar más botones, repetiremos el paso 3.- pero pulsando otro botón del mando virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detumando
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para solucionar cualquiera de las dudas que tengas, pregúntanos!
Hola, puedo ayudarte en algo?