El Mando táctil para maquinas de tabaco, es un nuevo producto que facilita la activación de los dispensadores de cigarrillos en bares y gasolineras entre otros.
Tras sugerencias de clientes que se quejaban de que los botones del os mandos convencionales, se gastaban por el uso continuo en bares y cafeterías, decidimos evitar el desgaste de los botones, precisamente, eliminándolos.
Se instala en la pared y no necesita que pulsemos ningún botón. De hecho no dispone de botones. Se acerca la mano al mando y éste transmite la señal para activar el receptor de la maquina.


Puede ser configurado para cualquiera de las 4 marcas presentes en el mercado: AZCOYEN, GM VENDING, JOFEMAR 1 y JOFEMAR 2.
Una vez seleccionada la marca para el cual va a funcionar, registraremos el Mando táctil para maquinas de tabaco en la maquina y a partir de ahí, activará la maquina al acercar la mano.
Dispone de dos pilas de larga duración y solo es necesario fijarlo en la pared bien con cinta de doble cara o con tornillos y tacos. Ambas soluciones están incluidas en el paquete.
Disponemos igualmente de otros mandos para maquina de tabaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detumando
X
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para solucionar cualquiera de las dudas que tengas, pregúntanos!
Hola, puedo ayudarte en algo?