22 septiembre, 2019 Mando táctil maquinas de tabaco

Mando táctil maquinas de tabaco

El Mando táctil para maquinas de tabaco, es un nuevo producto que facilita la activación de los dispensadores de cigarrillos en bares y gasolineras entre otros.
Tras sugerencias de clientes que se quejaban de que los botones del os mandos convencionales, se gastaban por el uso continuo en bares y cafeterías, decidimos evitar el desgaste de los botones, precisamente, eliminándolos.
Se instala en la pared y no necesita que pulsemos ningún botón. De hecho no dispone de botones. Se acerca la mano al mando y éste transmite la señal para activar el receptor de la maquina.


Puede ser configurado para cualquiera de las 4 marcas presentes en el mercado: AZCOYEN, GM VENDING, JOFEMAR 1 y JOFEMAR 2.
Una vez seleccionada la marca para el cual va a funcionar, registraremos el Mando táctil para maquinas de tabaco en la maquina y a partir de ahí, activará la maquina al acercar la mano.
Dispone de dos pilas de larga duración y solo es necesario fijarlo en la pared bien con cinta de doble cara o con tornillos y tacos. Ambas soluciones están incluidas en el paquete.
Disponemos igualmente de otros mandos para maquina de tabaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *