Detumando

El nuevo programador DTM-RFID, está diseñado para leer, identificar y duplicar tarjetas o llaveros RFID. Funciona con las frecuencias 125kHz y 13.56mHz. Fabricado en España, por el equipo de Detumando, llegando así a identificar y duplicar marcas como MOTORLINE (125kHz),KEYSUB (125kHz), V2 (125kHz), NICE (125kHz), MUTANCODE (125kHz), PUJOL (125kHz), FERMAX(125kHz), ROSSLARE (125kHz),BTICINO (13.56MhZ), VIGIK
(13.56MhZ), INTRATONE (13.56MhZ),APRIMATIC (13.56MhZ), FDI(13.56MhZ), SCHLAGE (13.56MhZ),
LUXEO/AZTEK(13.56MhZ), GALLAGHER(13.56MhZ), IRONLOGIC (13.56MhZ), COMELIT (13.56MhZ)… y muchas
más

PREPARACIÓN DISPOSITIVO

1.Antes de empezar, active el bluetooth y la ubicación en su teléfono Android, seguidamente instale la aplicación DETUMANDO. Sin esta aplicación, no podrá continuar con el proceso. Si es la primera vez, la
app solicitará un previo registro de usuario y contraseña. Aconsejamos, activar las actualizaciones automáticas para beneficiarse de las mejoras que Detumando realizará remotamente.
2. Retire todos los elementos de la caja y conecte el programador DTM-RFID a la corriente conectando el cable USB y el adaptador. También puede utilizar un power bank o batería externa para conectarlo.
3. Encienda pulsando el interruptor trasero. Una luz LED azul se iluminará indicando que el dispositivo está activo y listo para usarse.
4. Vincule el programador con la app en su teléfono siguiendo las indicaciones:
Abrir app “DETUMANDO
– Pulsar sobre DTM-RFID (la aplicación buscará dispositivos cercanos. Cuando “DTM-RFID” aparezca en la lista de “dispositivos detectados” , pulsar el botón “conectar”.
Ahora ya puede empezar a utilizar su nuevo programador DTM-RFID.

Enlace para descarga de la APP.

LEER TARJETA O LLAVERO RFID
Para comenzar, coloque la tarjeta o llavero sobre el lector. Tiene que ponerla en la zona correspondiente a su frecuencia.
Zona naranja 13.56mHz y zona azul 125kHz. Si es una tarjeta de 13.56mHz, deberá colocarla de manera horizontal y lo
más centrado posible en la zona naranja del lector. La app le mostrará dos opciones, “Leer 125 kHz” y “Leer 13.56Mhz”
.
Pulse la opción que corresponda a su tarjeta o llavero. Si no lo sabe, tiene que probar una o la otra. La App le dará error si
no es la correcta.

Seguidamente, en pantalla aparecerá el mensaje “Escaneando tarjeta”
. -No mueva la tarjeta durante este proceso para asegurar una lectura correcta.-

Cuando la tarjeta o llavero es
13.56mHz, puede tardar varios minutos
con el mensaje “Descifrando
etiqueta”
, ya que en esta frecuencia, el
lector, tiene que hacer un
desencriptado y descifrado.

Verá un mensaje
“Operación con éxito”
junto con los datos de la
tarjeta si la lectura es
correcta. Pulsar Ok.

PROCESO DE COPIA
UTILIZAR EXCLUSIVAMENTE LLAVEROS DTM
AZULES O NARANJAS

A continuación, ya puede copiar la información en una tarjeta o llavero rfid virgen. Colocar tarjeta o llavero virgen en la zona correcta. Zona naranja 13.56mHz y zona azul 125kHz.
La información de la tarjeta leída aparecerá en pantalla con un botón “Duplicar”. Púlselo.

La aplicación, iniciará el proceso de copia, verá los siguientes estados:
“Duplicando en progreso…
” -durante el momento del duplicado-
“Operación con éxito!” -Si el proceso se completa correctamente, la app le notificará con el mensaje: ¡tarjeta duplicada
con éxito!-

Una vez acabado el proceso,
pulsamos OK. A continuación,
si necesita copiar más tarjetas o
llaveros iguales, puede volver a
pulsar en duplicar y repite el
proceso tantas veces como sea
necesario sin tener que volver al
inicio. También, puede leer de
nuevo otras tarjetas o llaveros
sin salir de esa pantalla
pulsando, sobre 125kHz para o
13.56mHz, dependiendo del
que sea en ese momento.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
La aplicación, iniciará el proceso de copia, verá los siguientes estados:
“Duplicando en progreso…”

-durante el momento del duplicado

-“Operación con éxito!”

-Si el proceso se completa correctamente, la app le notificará con el mensaje: ¡tarjeta duplicada con éxito!-
De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00
Si aparece el mensaje en pantalla de “Operación fallida

– Tag no detectada”, indica que el dispositivo, no fue capaz de leer o escribir en la tarjeta o llavero.
Verifique que la tarjeta/llavero esté correctamente colocado en su zona de lectura.
Asegúrese, que la zona sea la indicada para su frecuencia. Naranja 13.56mHz y azul 125kHz.
Compruebe que la tarjeta/llavero virgen sea compatible para la escritura.

UTILIZAR EXCLUSIVAMENTE LLAVEROS DTM AZULES O NARANJAS
Si ha realizado todas las comprobaciones y no obtiene respuesta positiva, póngase en
contacto con nuestro servicio técnico para solucionar su problema.

A través de WhatsApp
en +34 686110053 o llamadas en 988368146.

Información importante:

Los llaveros de 125kHz (azules)pueden volver a serreprogramados. Los llaverosde 13.56 Mhz(naranjas) solamentepueden serreprogramadospor el equipo técnicode Detumando.
ESTE DISPOSITIVO SOLO ESCRIBE SOBRE LLAVEROS DTM

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para solucionar cualquiera de las dudas que tengas, pregúntanos!
Hola, puedo ayudarte en algo?