Descripción del producto: El mando a distancia que usted ha adquirido forma parte de la línea DTM (Detumando S.L.). Están destinados exclusivamente para accionar automatizaciones, para abrir y cerrar puertas de garaje y similares; asi como para bloquear y desbloquear las máquinas de tabaco. Ésta línea está formada por dos tipos de productos: los DTM de código fijo (DTM-H6, DTM-2, DTM-MV, DTM-Q) y los DTM de código evolutivo o variable (DTM-ROLL). Cada modelo dispone de 2 o 4 botones, los cuales están destinados para poder ser funcionales como compatibles de receptores de las siguientes marcas: FAAC, CELINSA, NICE, ROLLTORE, BFT, JCM, CLEMA, CELINSA, V2, DEA SYSTEM, HORMANN, BELSON, CAME, CARDIN, GIBIDI, MATICDOOR, TELCOMA, VELLEMAN, PUJOL, ERREKA, FORSA, KAMAR, MX-ONDA, LIFT MASTER, GENIE, etc.
PROGRAMACIÓN: Debe ser programado con nuestras máquinas FUTURE NOVA, RF PLUS, RF DISPLAY TESTER, PROGRAMADOR AITEC o nuestro software para Pc o Tablet, FUTURE PLUS. Para programar nuestro mando DTM-H6 con cualquiera de las máquinas mencionadas, seguiremos los siguientes pasos: 1.- Conectar la sonda de tres pines en el mando de destino como se indica en la figura A.
2.- Colocamos el mando a copiar encima de la RF PLUS (zona test área, RF DISPLAY TESTER, caja lectora en software FUTURE PLUS), pulsamos en el mando de destino el botón en el cual queremos almacenar el código; a continuación se encenderá la luz del mando de forma intermitente apagándose a los tres parpadeos.
3.- A continuación empezamos a transmitir con el mando original hasta que la luz del mando de destino se ponga intermitente. Recomendable realizar los pasos 2 y 3 lo más rápido posible. Si el mando original tuviera varios botones, repetiremos el proceso para cada botón.
4.- Se debe regular la frecuencia para que coincida con el mando original. Vamos a la opción “FRECUENCIMETRO” y comprobamos la frecuencia del mando original. Una vez que sabemos ésta frecuencia, abrimos el mando copiado y regulamos en el trimmer con el destornillador cerámico hasta igualar la frecuencia manteniendo pulsado uno de los botones del mando. El mando quedaría totalmente regulado.