Todo empezó en el año 2002. Durante 5 años, el fundador de la empresa trabajó por cuenta ajena en una multinacional dedicada al duplicado de llaves, reparación de calzado y duplicado de mandos de garaje.
En aquella época, prácticamente solo se duplicaban mandos de código fijo y no todos los modelos. Basándose en su formación técnica y viendo la cantidad de mandos que no se podían duplicar, decidió ahondar en la tecnología que hacía poder copiar un mando o no.
Puso en práctica sus conocimientos y sobre todo sus experimentos con mandos a distancia de garajes de su zona.
Tras 5 años de experimentos, fallos, aciertos y sobre todo de aprendizaje. Vendiendo miles de mandos uno a uno por cuenta ajena, decide crear su propia empresa de distribución.

Aterrizaba en el mercado de los mandos a distancia para garajes con la intención de distribuir a toda la península y abastecer tanto los mandos de código fijo como los recién aparecidos incopiables Rolling Code.
En pocas semanas, se pasó de una sola persona que hacía de todo, a 2, 4, 10, 22 y hasta hoy, 14 personas trabajando en equipo.
Técnicos en electrónica, ingenieros, comerciales y personal administrativo.
Todos ellos hacen posible que después de 20 años, DETUMANDO siga distribuyendo mandos de garaje a toda la península, Portugal y varios países de Europa.
Nuestra plantilla lleva en la empresa desde 2 años hasta 17 años. No nos preguntes por otra cosa, pero sobre mandos a distancia de garajes y cómo duplicarlos, durante los últimos años hemos adquirido mucho conocimiento.
Si eres profesional del duplicado de mandos, has llegado al sitio correcto. Desde 2002, estamos trabajando con ferreterías, zapateros, cerrajeros, tiendas de electrónica y estancos. Entre todos hemos conseguido satisfacer las necesidades del cliente final y de esta forma sacar provecho en cadena. Todos ganamos.
Nuestra plantilla te ayudará con tu proceso de duplicado.
Llámanos siempre que lo necesites, estaremos encantados de aconsejarte con la mejor solución para satisfacer a tus clientes.
No dudes en llamarnos, estamos aquí para ayudarte.